AR Racking llega a Expoalimentaria con las soluciones de almacenaje más competitivas para el sector de la alimentación
- El proveedor integral de estanterías metálicas industriales acude por primera vez a Expoalimentaria, cita imprescindible en Perú para el sector de la alimentación.
- AR Racking acude al evento como potencial partner para las empresas que necesiten mejorar su eficiencia y competitividad desde la intralogística.
- Expoaliementaria se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Lima.
AR Racking participa por primera vez en la feria Expoalimentaria que se celebrará en Lima del 27 al 29 de septiembre. Expoalimentaria es la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica, siendo la plataforma de negocios usada como punto de encuentro para los operadores clave de la distribución, retail, horeca y canal especializado en el mercado nacional e internacional. En esta edición los visitantes verán en el stand F65 la amplía gama de soluciones de almacenaje de AR Racking, que cuenta con una larga trayectoria de proyectos de almacenaje realizados y adaptados a las necesidades de la industria alimentaria.
El equipo al completo de AR Racking en Perú estará presente en la cita para asesorar y guiar a las empresas peruanas y latinoamericanas a potenciar sus negocios desde una mejora y mayor eficiencia en sus operativas de almacén. En el sector de la alimentación es importante contar con una gestión de almacenaje y red de distribución logística lo más flexible posible y un aprovechamiento máximo del espacio. Ventajas que ofrecen las soluciones compactas de AR Racking (racks para pallet shuttle, racks acumulativos drive in, racks de bases móviles, o racks dinámicos por gravedad, por ejemplo) que también se adaptan a condiciones de almacenaje en frío y de congelación.
La filial de AR Racking en Lima, que cuenta además con un almacén de stock de producto acabado que permite unos plazos de entrega super competitivos en todo el país, ofrece un servicio especializado, cercano y más a medida de las necesidades de los clientes. A esta mayor adaptabilidad, se le suma la calidad de sus estanterías, fabricadas con una materia prima que cumple con los estándares de calidad más exigentes, y una contrastada experiencia internacional en el sector.