AR Racking equipa la bodega de Steren con estanterías selectivas y zona de picking
La nueva bodega de la empresa mexicana Steren, dedicada a comercializar productos electrónicos y tecnología, cuenta con sistema de estantería industrial que le permitirá almacenar carga estibada y contar también con una zona de picking para aprovechar al máximo el espacio de más de 1.500 m2. Se trata de un centro logístico ubicado en Cota (Cundinamarca, Colombia).
AR Racking ha instalado en la bodega de Steren una combinación de estanterías selectivas para estibas (AR PAL) con una zona para picking, logrando de esta forma un total de 2.100 posiciones en la superficie destinada al almacenamiento. En ambos casos, la localización de la mercancía es rápida y se trata de soluciones fácilmente adaptables.
“Lo que se buscaba instalando un sistema selectivo para estibas de profundidad doble y una zona de picking era que el cliente, Steren, tuviera un acceso directo e inmediato a sus productos” explica Edward Suescun, Gerente Comercial de AR Racking Colombia.
“Con la instalación de estas estanterías industriales hemos podido aumentar la capacidad de almacenaje y tener todas nuestras referencias ordenadas. La fácil visualización de todos los productos nos permite dar una respuesta más ágil a nuestros clientes, acortar el tiempo de manipulación y mantener un control exhaustivo del stock”, afirma Carlos Araujo de Steren Colombia S.A.S.